Londres 2012, unos juegos sin Facebook ni Twitter.
Las autoridades máximas de los Juegos Olímpicos Londres 2012 buscan restringir, como sea, fotos, videos o cualquier sonido de lo que pase durante el evento, prohibiendo sí o sí, el uso de las redes sociales como Twitter o Facebook.
Por eso, todo individuo que compre una entrada para asistir a cualquiera de las disciplinas olímpicas, está obligado a aceptar de manera automática la prohibición de publicar imágenes del evento en las redes sociales e internet en general. Las autoridades explican que como las regulaciones sobre internet son casi inexistentes en Inglaterra, y la posibilidad de reproducción es infinita, los organizadores apuntan al público que podría ser denunciado si no respetan las normas.
Desde el sitio web Amateur Photographer aseguraron que estas condiciones en las entradas para los eventos deportivos ya fueron acordadas y en ellas se especifica que “imágenes, videos o grabaciones de sonido de los Juegos hechas por el titular de una entrada no se pueden utilizar para ningún propósito que no sea uso privado o doméstico”.
“No se podrán emitir o publicar videos y/o grabaciones de sonido, incluyendo sitios de redes sociales e Internet en general”, se establece entre las normas para poder adquirir tickets para Londres 2012. Obviamente, todo en letra chiquita. ¿Podrán controlarlo?
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