#header img { width:200px; /* Ancho de la imagen en su estado normal */ height:200px; /* Alto de la imagen en su estado normal */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } #header img:hover { width:400px; /* Ancho de la imagen al pasar el cursor */ height:400px; /* Alto de la imagen al pasar el cursor */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; }

viernes, 1 de junio de 2012

Polemica por equipacion de España


Polémica por la equipación del equipo olímpico de España.

La Asociación de Creadores de Moda de España (Acme) ha respondido con dureza a la polémica sobre los uniformes de la delegación española en los Juegos Olímpicos (JJOO) de Londres. La entidad que preside Modesto Lomba cuestionó la transparencia del Comité Olímpico Español (COE) que adjudicó la elaboración de estas prendas a la marca rusa Bosco di Ciliegi.
La polémica equipación Oficial de España para Londres 2012
“Es inadmisible adjudicar estos trabajos sin la convocatoria de un concurso previo, actuando con opacidad”, señala Acme en un comunicado. “En el COE hay representación institucional, Director General de Deportes y representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores, que debieron velar para que se organizara un concurso”, agrega.
El director de comunicación del COE Chema Bellón dijo a la prensa esta semana que “ninguna marca ni ningún diseñador español se ha puesto en contacto con el COE para vestir a los deportistas. No lo han hecho ahora ni tampoco lo hicieron en Pekín”. Explicó además que “Bosco es uno de nuestros patrocinadores, con lo que nos pagan por vestir su ropa”.
Desde Acme responden sin embargo que la entidad que reúne a los diseñadores de moda de España se había “reunido con representantes de la candidatura de Madrid 2020, que tiene el mismo presidente que el COE, para ofrecerles la organización de un concurso para el diseño de uniformes sin coste para ellos, y nunca nos dieron respuesta”. “Desde ACME hemos realizado uniformes para exposiciones universales e internacionales, organizando concursos entre los creadores españoles, de manera gratuita, sin que los diseñadores cobraran nunca por ello, para luego producirlos con empresas españolas”, aseguran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario