#header img { width:200px; /* Ancho de la imagen en su estado normal */ height:200px; /* Alto de la imagen en su estado normal */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } #header img:hover { width:400px; /* Ancho de la imagen al pasar el cursor */ height:400px; /* Alto de la imagen al pasar el cursor */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; }

sábado, 9 de junio de 2012

Reino unido califica como truco publicitario a anuncio de Malvinas.

Reino Unido Asegura que el Anuncio Argentino de Malvinas era un truco publicitario.

El secretario de Asuntos Exteriores de Reino Unido, William Hague, calificó  como un truco publicitario un anuncio olímpico televisivo de Argentina que muestra a un jugador de hockey entrenando en las disputadas islas Malvinas, descritas en el aviso como “suelo argentino”.
Mientras los equipos de hockey femenino argentino y británico se preparan para enfrentarse el sábado en Londres en un duelo previo a las Olimpiadas, Hague acusó al Gobierno de Buenos Aires de intentar hacer un uso incorrecto de los Juegos.
“Argentina ha tenido algunos tropiezos diplomáticos  (…) y creo que lo que está pasando es que ellos están buscando que uno o dos trucos publicitarios los compensen o salven su orgullo de alguna manera”, dijo Hague al canal de televisión Sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario