Según los medios españoles, el club merengue está preparando un nuevo vínculo contractual para el atacante, que se vería de esta manera atado al equipo merengue hasta el final de su carrera deportiva.
Recientemente, el propio Ronaldo manifestó sentirse triste en la institución madrilista y durante el último partido de liga contra el Granada, no celebró ninguno de sus dos goles, aunque sí se le ha visto de buen carácter en la selección nacional portuguesa, donde marcó un tanto contra Luxemburgo.
Lo cierto es que los últimos hechos hacen pensar que solamente le preocupa su situación en el Madrid, y después de los últimos rumores, parece ser que no está aún contento con lo que gana, más aún si se tiene en cuenta que Alvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Angel Di María han renovado su contrato recientemente.
Ronaldo ocupa la décima posición en el ranking de los futbolistas mejor pagados del planeta, por detrás de jugadores como Samuel Eto'o, Ibrahimovic, Rooney, Drogba, Agero, Yaya Touré, Fernando Torres y Darío Conca.
Los términos del nuevo contrato están aún por definir, en sueldo y en tiempo. El Madrid hará un gran esfuerzo económico para situar a Cristiano en el escalón salarial que merece su condición de estrella mundial, el jugador quiere 15 millones netos anuales. Un sacrificio enorme teniendo en cuenta que en un año y medio al jugador se le acaba su privilegio fiscal y su cotización se duplicará, será de un 52%. Eso sí, amortizado por los suculentos beneficios económicos y deportivos que genera Cristiano. En lo que respecta al tiempo, la idea es que se retire del fútbol de élite vistiendo de blanco.
Fuente: El Tribuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario