Con dos peatonales paralelas como punto fuerte comercial, y varias galerías que atraviesan estas calles con boutiques tradicionales, el café está a la orden del día. Los puntos turísticos no son demasiados, pero sí imponentes. El Arms Park y el Millenium de Cardiff conviven en un mismo espacio y son el corazón deportivo de la ciudad, ya que la cancha del Cardiff City de fútbol está en las afueras de la región.
Por su parte, el Mercado Central - de remarcables similitudes con el mercado de pulgas de San Telmo - y la Iglesia St John's City Parish componen la otra arista de lugares a visitar. Pero sin dudas, el máximo exponente de color del lugar es el castillo de Cardiff. Empotrado en el centro de la ciudad, Scrum visitó el lugar con la compañía de tres figuras del futuro: Tomás De La Vega, Manuel Montero y Tomás Cubelli.
Los tres juveniles comparten caminos similares. Pasado en juveniles y Pampas XV, entraron de lleno en la órbita Puma este año en la ventana de junio con excelentes actuaciones. Fueron parte del grupo del Rugby Championship y ninguno sumó minutos. Pero poco después, el rugby volvió a decir presente en el trío: acción, presencias y campeonato en el America's Rugby Championship.
Una postal del castillo de Cardiff
A lo largo del recorrido, Tomás Leonardi, Bruno Postiglioni y Santiago Cordero también optaron por visitar el spot turístico y entre bromas, fotos y visitantes asitáticos Tomás De La Vega continuó: "Me sorprendió la concentración, el ritmo y cómo se trabaja en cada entrenamiento. Te das cuenta dando el paso de Jaguares a Pumas la velocidad con la que tenés que adaptar los conocimientos, para que los entrenamientos salgan perfectos. Siempre se exige al máximo y están todos muy concentrados. Cada uno de los jugadores hace que el equipo esté en su nivel más alto".
"Estamos disfrutando mucho esta semana. Creo que esa fue mi idea y la de todos los más jóvenes, disfrutar cada día de entrenamiento, cada comida afuera. Aprovechar todo lo que está pasando", cerró Cubelli, mientras Tommy Leonardi lo cargaba a la pasada.
El grupo continuó el recorrido y se fue de shopping. El Millenium no conocerá las virtudes de tres de los mejores prospectos de la UAR, pero ellos ganan millas y horas valiosas con el plantel para poder dar el paso al frente cuando sean llamados a ponerse la camiseta albiceleste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario