#header img { width:200px; /* Ancho de la imagen en su estado normal */ height:200px; /* Alto de la imagen en su estado normal */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; } #header img:hover { width:400px; /* Ancho de la imagen al pasar el cursor */ height:400px; /* Alto de la imagen al pasar el cursor */ -moz-transition: all 1s; -webkit-transition: all 1s; -o-transition: all 1s; }

jueves, 8 de noviembre de 2012

Masters: Federer juega ante Ferrer


LONDRES -- El suizo Roger Federer, número dos del mundo, se enfrentará al español David Ferrer en el duelo de ganadores del Grupo A de la Copa Masters. En el segundo turno del día el argentino Juan Martín del Potro se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic.
Federer, cabe destacar, viene de vencer a Tipsarevic en el debut, mientras que Ferrer, que en las últimas dos semanas ganó los torneos de Valencia y el Masters 1000 de París (el primero suyo de esta categoría), derrotó a Del Potro en la primera fecha.
Desde que ambos tenistas se vieran las caras sobre una pista por primera vez en Qatar, en 2005 (6-1 y 6-1 para Federer), el español ha tratado de superar sin éxito en trece ocasiones al suizo, al que sólo ha ganado tres sets en siete años.
Como último antecedente, el número dos del mundo y el quinto se enfrentaron de nuevo este mayo sobre la arena de la capital española y volvió a repetirse la victoria del suizo, por 6-4 y 6-4.
"Nunca le he batido. He perdido todas las que he jugado contra Roger. Voy a enfrentarme al mejor tenista de la historia, así que tendré que dar lo mejor de mí mismo", afirmó el de Jávea tras asegurarse su primera victoria del torneo londinense ante el argentino Juan Martín del Potro.
Un aspecto a tener en cuenta, además, será el cansancio. Ferrer viene de dos semanas con mucha actividad y el martes jugó un duro match a tres sets ante Del Potro. "Me siento bien, por supuesto algo cansado por la acumulación de partidos, pero cuando un jugador está en una racha positiva la confianza ayuda mucho", explicó Ferrer al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario